Inicio Acerca de Sitios  Relevantes Atracciones  Turisticas Hospedaje Gastronomia Artistas  Plasticos Artesanias Servicios Contacto

Atracciones

Turisticas

Presas

Villa del Carbón cuenta con tres hermosas presas las cual puedes hacer diferentes actividades como montar a caballo, renta de lancha, etc. aparte podrás degustar de ricos platillos como truchas y antojos mexicanos.

Charrerias

Villa del Carbón cuenta con una Asociación de  Charros local, la cual, a lo largo del tiempo ha visto crecer sus logros y triunfos en cada torneo por toda la república.  

Museos

Aqui en villa tambien contamos con hemososs y atractivos museo de nuestros antepasados, y nuetros valiosas piezas arqueologicas de la cultura otomi; “Visitalos te Sorprenderas”

Deportes Esxtremos

Diversión al límite. Adrenalina pura. Recuerda... Tienes que estar atento, despierto, sigiloso, escurridizo, fuerte, libre y lo más importante, ser el mejor, porque es lo único que te mantendrá de pie después de la guerra que te espera. .

Centros Recreativos

Pasa increíbles momentos con tu familia en nuestros centros recreativos los cuales muchos de ellos cuentan con albercas caping palapas y tirolesas, también cuentan con estacionamiento.

Discoteca

Te invitamos a  que pases una noche inolvidable en una pista de baile con los diferentes géneros de música para q lo disfrutes al máximo
Charreria Lienzo de Charro Rancho los Chaparros La casa de Ofe Resguardo de Piezas Gotcha Rush Renta de Caballos Pista de motocrosh Las plantas La capilla Cerro de la bufa Llano de lobos La angora 3 hermanos El chingerito Los Teepees Eclipse Llano Taxhimay Benito Juarez
Atracciones  Turisticas